¿Tienes problemas con tu compresor, tu generador o tu maquina electroportatil( taladro, radial, atornilladora…?

¿ Estas cansado de que cuando mas las necesitas tus maquinas fallen?

Al final te toca salir corriendo a comprar una maquina barata o pedirla prestada, pero esto no es muy profesional.

No tienes las maquinas a punto y tu cliente te presiona por los plazos de entrega y sabes que no vas a llegar.

Cuando entregas un trabajo estás pensando en que la calidad de los acabados no es la que tu deseas porque las máquinas no van bien, no están bien ajustadas.

Estaría genial encontrar a un profesional que se preocupe por tus maquinas, las tenga siempre operativas al 100% para que tu te despreocupes y te centres en lo importante, tu trabajo.

Sabemos como ayudarte. Porque durante mucho tiempo hemos visto como las herramientas las cuales se han diseñado para facilitarnos el trabajo y ahorrarnos dinero no solo no nos ayudan si no que nos hacen perder el tiempo, nos frustran y además perdemos miles de euros por falta de mantenimiento.

Las empresas pierden miles de euros al año en paradas inesperadas, sobrecostes de reparación, compras no previstas…. Y lo que es mas importante, la mala imagen hacia el cliente y la escasa productividad que obtienes de ellas por no estar a punto.
Somos tu partner, tu socio, para que no te preocupes mas por tus herramientas, nosotros lo hacemos por ti.

Por eso nuestro equipo con mas de 15 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de Compresores de aire, generadores de corriente y maquinaria electroportátil, somos especialistas en proporcionar la solución mas eficiente a nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros

y te hacemos el estudio

Empresas con las que trabajamos

Para ello trazamos una estrategia de mantenimiento GRATUITA con todas sus ventajas pero SIN CUOTAS MENSUALES para así evitar paradas y costes no calculados.

Con el coste que evitamos por las averías inesperadas, te garantizamos un mayor rendimiento maquina/empleado aumentando la productividad y con ello tus ingresos.

Para ello solo tienes que pasarnos el listado de las maquinas o bien nosotros nos desplazamos a tus instalaciones para recopilar toda la información. Después volcamos los datos a nuestro sistema para avisarte de manera periódica y automática de los mantenimientos programados y realizarlos en función a tu disponibilidad, además agrupamos varias maquinas para ahorrar costes por desplazamientos. 

Con nosotros conseguirás:

Somos servicios oficiales de:

De Google my bussines. Opiniones de yotpo.

Tipos de maquinas que reparamos. Las burbujas. ( compresores, generadores, electroportatil)

Fotografías del antes y después.

¿Te gustaría seguir teniendo estas cosas?

Ponte en contacto con nosotros

y te hacemos el estudio

× ¿Hablamos?